Sobre OccidentalValley.com

OccidentalValley es un blog personal sobre programación, tecnología e Internet.

Por un lado está la parte del blog, donde voy escribiendo sobre la actualidad de los temas que me interesan del mundo de la tecnología, como páginas o servicios destacados de Internet, Software, nuevos productos tecnológicos del mercado, temas de programación, electrónica, fotografía digital, etc. Así que la temática es bastante amplia…

Quick Tips & Workarounds

Además del blog, en OccidentalValley.com hay dos secciones más dentro de las cuales voy archivando mis notas como desarrollador de software. Es una manera de ternerlas ordenadas, y sin riesgo a perderlas.

En la sección de Workarounds guardo las solución a problemas específicos con los que me encuentro.

Por ejemplo, una importación a mysql que termina dando un error X, cómo lo solucioné? El ternerlo guardado me facilita encontrar la solución la próxima vez que me encuentre con el mismo problema.

La otra sección es de la Quick Tips, que es más bien una zona de consulta como referencia, con temas cortos sobre cómo se hace una determinada cosa.

Por ejemplo, con qué comando se cambian los márgenes de un documento de Latex. Cosas concisas, con soluciones concisas (y cortas).

Para cualquier cosa, puedes ponerte en contacto conmigo desde la página de contacto.